Hermanitos esperando que pase el desfile del 15 de Septiembre en Xela, después de haber recibido un globo gratis. :)
Fotografía de Guatemala "Hay para todos" agregada el 01.10.2005 00:09 y vista 13926 veces. Ha recibido 1 votos y tiene puntación de 1.00. Foto de Guatemala publicada por mdelcid.