El jerarca de la Iglesia Católica ha autorizado que se lleven a cabo las misas en latín…
¿Sería mejor que se promoviera el que más sacerdotes aprendieran los idiomas hablados en el interior de nuestro país para que el mensaje llegara a más guatemaltecos?, ¿Será que la Iglesia Católica y sus feligreses se pierden en este tipo de debates en vez de continuar la misión evangelizadora que es tan bien ejecutada por la iglesia evangélica?
Comentarios