Ubicado en el exclusivo condominio privado: El Cortijo de las Flores, en Ciudad Vieja (a 5 kilómetros de La Antigua Guatemala) es una joya secreta de la hotelería de Sacatepéquez.
Con 7 elegantes habitaciones estándar, 1 suite junior y 1 master suite este Hotel en La Antigua Guatemala comparte con sus huéspedes locales y extranjeros exquisitos detalles de diseño que combinan la elegancia y el estilo colonial característico de Sacatepéquez, específicamente de la espectacular ciudad de La Antigua Guatemala.
Este Hotel Boutique es el lugar ideal, a pocos minutos de la ciudad colonial de Antigua Guatemala, para relajarse, descansar y experimentar, rodeados de lujo, de un trato tan cordial que hace sentir como en casa. Sus verdes alrededores son coronados por la imponente presencia de los volcanes de Agua y Fuego, celosos centinelas de la paz de quienes eligen este Hotel en La antigua Guatemala como lugar de descanso, relajación e incluso meditación, gracias a la capilla ubicada en su segundo nivel.
Antigua Guatemala Hotel con servicios de lujo
Cada habitación y las suites están equipadas con televisores plasma de 32", cable satelital SKY, teléfono, internet inalámbrico, baño privado con tina, regadera y agua caliente… y en algunos casos, jacuzzi para disfrutar de un momento de relajación aun más intenso.
Su restaurante, pequeño pero acogedor, es el escenario de simples y deliciosos platillos preparados con dedicación y gran sabor por lo que la experiencia está prácticamente completa.
Si en algún momento buscan un Hotel en La Antigua Guatemala no dejen de considerar esta opción que a pesar de estar fuera de la ciudad patrimonio de la humanidad, permitirá lo mejor de los dos mundos: la cercanía de 5kms con la ciudad colonial y sus mayores atractivos, pero también la paz, tranquilidad y excelente servicio característicos del Hotel Vilaflor.