Pues ni modo… a esperar el juego del próximo miércoles contra Honduras. Las entradas ya está agotadas, así que hay que aferrarse al mercado negro.
La selección viajo a el estadio Saprissa de San José a ser humillada con su pésimo juego.
Lo sobresaliente de la noche fue para la afición. Esperemos que el miercoles nos devuelvan la sonrisa.
Comentarios