2 – 2 fue el resultado final de un encuentro que generó mucha expectativa debido a que los “rojos” venían de conseguir 2 empates y 8 victorias contra los “cremas” en los clásicos anteriores.
No sé mucho de fútbol pero sé que ninguna de las dos porras se fue con la sonrisa más grande a sus casas.
¿Qué les pareció el partido?, ¿Han ido últimamente al estadio?
Comentarios