Como todos ya saben, a menos que hayan estado en otro planeta durante el ultimo mes, mañana se presentara Alejandro Sanz en concierto.
Para aquellos que aun no hubieran podido comprar su entrada, aun están a tiempo de hacerlo. Aunque V.I.P, Gramilla y Palco Central están agotados, aun pueden conseguir en Palco Norte y Sur (Q400), Preferencia/Tribuna (Q240) y General (Q160).
Pueden comprar sus entradas online en todoticket.com.gt . El concierto es a las 20:00 horas en el Estadio Mateo Flores.
Comentarios