El fin de año del 2005 ya está cerca. Aprovechando las fiestas de fin de año, hago la convocatoria al primer convivio oficial de los blogs de Guate. ¿Lees o escribes algún blog de Guate? Pues que mejor oportunidad para reunirte con todos los que nos movemos en este medio.
La iniciativa es para el próximo jueves 15 de diciembre a partir de las 6pm en la tercera fase de 4 grados norte. Alli hay varios cafe/bares que pueden alojar a los que nos apuntemos. Cualquier sugerencia específica sobre algún lugar es también bienvenida.
Confirmen su asistencia a través de este mensaje y ayudennos a correr la voz. Hay que ir planeando los próximos temas que se discutira en los blogs chapines.
Comentarios