No se lee muy bien, pero digamos que es mi versión de “T.G.I. Friday” (Thanks God it’s Friday).
Mañana toca ya viernes, antesala de un rico fin de semana y muchos desean llegar a sus casas luego de los estudios, trabajos u otras actividades para sólo descansar. Otros desearíamos salir a “dar una vuelta”, tal vez cenar, ir al teatro, juntarnos con los amigos a compartir un rato (con traguitos o sin traguitos), otros más picarones saber qué irán a hacer; pero lo que sí es cierto es que los planes se empiezan a crear durante el día y cuando llega la noche se reciben las llamadas diciendo:
– ¿Qué va a haber?
– ¿Va a haber rock?
– Mi amor, ¿A dónde vamos a ir?
– ¿Qué querés hacer hoy vos?
– ¿A dónde vamos a echar los traguines?
– ¿Qué comida paso comprando y qué película alquilando?
Algunos podrán ir a Kahlúa, Ice Bar, Irradiah u otro de las discotecas o bares de la zona viva o Carretera a El Salvador, otros irán a Mr. Jerry’s a echar un baile de salsa o merengue, unos otros podrán visitar Señor Tortuga y otros menos informados se darán cuenta de que Porai ya no existe.
Algunos un poco más bohemios, trovadores o amantes del blues y el jazz en general podrían ir a la Bodeguita del Centro, Trova Jazz o el bar El Tiempo; siempre existen aquellos amantes del buen ambiente y rock en inglés de los 70’s que vayan a El Establo…
¿Qué tal una cena en Friday’s o Tre Fratelli?, ¿Tal vez gustará más El Gran Pavo, Los Cebollines de la Plaza España (con Juan Gabriel como invitado especial)?
Pero bueno… hay que reconocer que algún autohotel de la Roosevelt tal vez se honrará con su visita o incluso podrían frecuentar ciertos clubes nocturnos…
Lo que sí es cierto, es que ya sea en casa, en un bar o discoteca, Gracias a Dios Es Viernes!!!!!!!!!