Amanece el lunes y al parecer se han pasado toda la noche contabilizando resultados. Aun no hay resultados finales y aunque en la capital ya se computa un casi 50% para el Berger, en el resto del país fue un poco más equilibrado el conteo entre él y Colom. En diciembre habrá una segunda vuelta donde seleccionaremos al futuro presidente. Mientras tanto, hoy esperamos conocer el resto de resultados que son definitivos.
Comentarios